Ayer viernes se produjo la triste noticia del fallecimiento de María Elena Ballester Ocaña a los 75 años de edad. Persona querida y apreciada que ha estado muchísimos años al frente del mostrador de la confitería tradicional de la Viuda de Torregrosa, frente al Mercado La Plasa, en la calle Joaquín Chapaprieta. María Elena destacó por su amabilidad y profesionalidad al frente del mostrador de este establecimiento artesano y tradicional de Torrevieja. Muchos la recordarán como la cuarta Reina de la Sal de Torrevieja, elegida en el año 1965. Cargo que también consiguió su hija en el año 1991.
Desde estas líneas expresamos el sincero pésame a su esposo, José Torregrosa Hernández, con quien compartió el pasado mes de noviembre sus bodas de oro matrimoniales. También a sus hijos, José Vicente y María Elena Torregrosa Ballester. Hijo Político, Alberto. Nietos, Elena y Alberto. Hermano: Vicente Ballester Ocaña y demás familia.
Su capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Torrevieja, Sala 1. La misa de córpore insepulto tendrá lugar hoy sábado día 9 de marzo a las 16:00 horas en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.
Descanse en paz.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Necrológicas |
Deja un comentario