Nino, Gonzalo Verdú e Iván Sánchez han sido ‘Los Mejores de TM’ de esta temporada 2018-2019 según los votos emitidos y registrados por los aficionados franjiverdes en los canales de redes sociales de TM Grupo Inmobiliario. Nuestro patrocinador principal puso en marcha este novedoso concurso con el objetivo de que los seguidores franjiverdes pudieran elegir a los futbolistas más destacados de la campaña que acaba de finalizar.
Nino ha resultado el ganador en la categoría ‘Liderazgo’, como el jugador que la afición considera líder natural del equipo; aquel que tiene y muestra iniciativa, impulso y resolución. Gonzalo Verdú ha sido el más votado en ‘Resultados’, que premia al jugador que destaca por su fair play en el campo y por un comportamiento leal y honesto con sus contrincantes. Mientras que Iván Sánchez ha hecho lo propio en la modalidad ‘Cliente’, que reconoce al futbolista más querido por la afición y que tiene una relación más estrecha con la misma.
El Presidente del Elche C.F., Diego García, y el Director General de TM Grupo Inmobililario, Pablo Serna, han dado a conocer hoy el nombre de los ganadores en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero. Durante el concurso, puesto en marcha en el mes de abril de cara a la recta final de la campaña, los aficionados votaban y en cada categoría 2 semifinalistas optaban al premio final, que se decidía por sorteo. Nino y Gonzalo Verdú fueron los más votados en Liderazgo; Gonzalo Verdú e Iván Sánchez, en Resultados; y Nino e Iván Sánchez en Cliente.
Los premiados disfrutarán de 1 semana de vacaciones en alguno de los complejos residenciales que TM Grupo Inmobiliario tiene en México, la Costa Blanca y Pulpí. Además, entre todos los participantes se sorteó un fin de semana en el residencial de TM Grupo Inmobiliario Mar de Pulpí. La ganadora es Felicia Mariana Trica.
Sobre TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina que este año celebra 50 años de historia, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía, abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 800 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a al cliente y a resultados, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario