Aprovechando estos calores que nos agobian, y aprovechando que Torrevieja cuenta con espacios al aire libre maravillosos, varias cofradías de Semana Santa salieron ayer a la calle para celebrar sorteos de regalos y actividades con qué finalidad sus diferentes mejoras.
La primera de ellas a las 21:30 horas, la Cofradía del Cristo Crucificado y María Santísima del Silencio, celebró el mismo en la Plaza de la Constitución, con el añadido de que se dispuso un puesto, donde hubo montaditos, refrescos y productos caseros.
A la misma hora pero en la terraza del café pub “Alaska”, en la calle Santomera, esquina a Monteagudo, hacía lo propio la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la caída, que como siempre agradecen desde aquí a los gerentes del Pub su acogida, y por último a las 22,00 horas, llegó el turno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Triunfante y de Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz en la Plaza de Oriente junto a la Ermita. A todas ellas acudió numeroso público que quiso con su presencia arropar las actividades estás Cofradías y Hermandades
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario