Una forma diferente de preparar nuestro famoso Cocido con Pelotas, fue la que realizó Pepe Ríos en el último capítulo de primavera celebrado por la Cofradía, precisamente en el recinto de eventos de Cárnicas Ríos. Todo comenzó con unos vasos de sangría y unas copas de cava, conforme iban llegando las casi cien personas que participaron en el divertido evento.
Antes de comenzar la comida, el Gran Maestre de la Cofradía, José Antonio Bañuls entregó a Pepe Ríos una placa conmemorativa en Honor a su padre Paco Ríos, fallecido recientemente.
El menú, además de las correspondientes entradas, estuvo compuesto por el tradicional Cocido con Pelotas, con la cualidad que fue preparado en treinta y seis pequeñas ollas, cada una de ellas para tres o cuatro comensales, y con varias horas de cocción a fuego lento de leña. Todo esto hizo que fuese un placer para los sentidos disfrutar del maravilloso Cocido con Pelotas resultante.
La comida y la siguiente fiesta, fue amenizada por el cantante Juan Ángel, quién mantuvo un alegre y festivo ambiente durante las casi cinco horas que duró este ultimo extraordinario Capítulo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario