Aquellos viandantes o turistas que paseen por la calle San Policarpo y lo hagan a la altura del número 38, donde está ubicada Fontanería Sánchez Gómez, observarán el gran cambio de imagen que ha supuesto la renovación total de su fachada y que han convertido en un mensaje que nos dice claramente los servicios que prestan, como si de una gran tarjeta de visita se tratase. Dentro y desde 1991, los hermanos Francisco y José Manuel Sánchez Gómez, les atenderán con la amabilidad y conocimiento adquirido a lo largo de tantos años de trabajo, lo que supone una garantía de eficacia y seguridad.
La empresa se ha ido modernizando y poniendo al día en cuanto métodos de trabajo y de las necesidades de sus clientes, abarcando todo lo concerniente a fontanería, calefacción, aire acondicionado, placas solares, instalaciones de gas doméstico e industrial, localización de fugas, inspección por cámara, etc.
Pese a sus 34 años de vida , “Sánchez Gómez, S.L:”, goza de una salud excelente, y dispuestos como siempre a ofrecerles lo mejor de si mismos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario