Subdelegación de Gobierno tumba 8 de las 9 plazas de Agente de la Policía Local ofertadas por el Ayuntamiento
El equipo de gobierno del Partido Popular, que sacó pecho cuando presentó esta oferta de empleo público, debería dar alguna explicación de este nuevo desastre, el segundo en un mes, después de que el 29 de septiembre de 2020 se publicara el edicto del Sr. Alcalde en el que se declara desierta la convocatoria para la formación de bolsa de empleo para la provisión temporal de 19 puestos de trabajo de agentes de Policía Local.
Ahora este segundo fiasco puede constatarse en BOP de 6 de octubre de 2020, en el que se publica la modificación de la oferta pública de empleo de 2019, aprobada el 3 de enero de 2020, en lo referente a al número de plazas aprobadas por tasas de reposición de acceso libre, que, en el caso de los agentes de Policía Local, pasa de 9 a solamente una, a requerimiento de la Subdelegación del gobierno de Alicante.
Para Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja “el equipo de gobierno también debería dar explicaciones de los motivos por los que se han perdido en la oferta pública de empleo de 2019, un total de 9 meses y 8 plazas de agentes de policía local en el camino, contando en el Departamento de Personal con una Directora General de Recursos Humanos, un Técnico de Administración general adscrito al Departamento, y un Director de la Asesoría Jurídica, todos elegidos por el alcalde, y que cuestan a las arcas municipales la friolera de 300.000 euros al año”.
“El gobierno de Torrevieja está totalmente paralizado y sin rumbo. Aquellos que venían a salvarnos de todos los problemas y encontrar todas las soluciones, han demostrado ser un auténtico fraude”, concluye Samper.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario