La marca de crema de cacao y avellanas Nutella, que recientemente ha lanzado sus tarros de edición limitada con 15 lugares emblemáticos de nuestro territorio, invita ala ciudadanía a descubrir la belleza de estos lugares junto a su gastronomía local.
Con su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, la conocida marca busca promover el turismo regional, a la vez que visibilizar la gastronomía a través de la difusión de 15 diferentes recetas locales, una para cada lugar, que se pueden encontrar en su web www.nutella.com. En definitiva, Nutella fomenta la cultura, el legado y la cocina tradicional de cada uno de los lugares escogidos.
En la provincia de Alicante existe una enorme laguna rosa de 1.400 hectáreas que forman este fenómeno natural, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. De esta localización destaca un dulce conocido por la variedad de versiones de recetas existentes. Se trata de la Mona de la Vega Baja, un bollo o brioche dulce horneado con ingredientes básicos de tu cocina. El secreto está en dejar reposar la masa para facilitar el levado y darle la forma y textura que le caracteriza. Para terminar de presentar el plato se decora con Nutella.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: monas, Nutella, vega |
Deja un comentario