Organizado por la Unión Musical Torrevejense se repartieron 120 kilos entre “callos y michirones” en la mañana de ayer domingo
La Unión Musical Torrevejense, continúa con las fiestas en honor a Santa Cecilia, con la XI Edición de Recuperación de Costumbres Torrevejenses, que tuvo lugar ayer domingo por la mañana. Este acto se está convirtiendo en uno de los actos más populares, dentro de las fiestas de Santa Cecilia, reuniendo a numeroso público que cumplió con la tradición de comer “callos y michirones”. El lugar elegido para disfrutar de estas delicias gastronómicas fue el Parque de las Naciones, donde se dieron cita aquellos que deseaban saborear estos platos preparados elaborados al modo tradicional y que se acompañaron por refrescos y vino de La Mata.
Al finalizar, se contabilizaron más de 300 raciones en total, de otras tantas personas que se reunieron en este banquete, que es ya una tradición dentro de las fiestas organizadas por la Unión Musical Torrevejense en el mes de noviembre. Ayer se demostró una vez más que la música y la buena cocina forman un matrimonio perfecto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario