El Teatro Municipal fue el escenario ayer por la tarde de una espectacular puesta en escena que fue el deleite de los escasos espectadores que aglutinó esta obra, algo incomprensible por la factura y calidad de espectáculo familiar que tuvimos oportunidad de ver, y pese a venir avalada por importantes premios, como el del “Circo Andaluz” 2016 (Mejor Iluminación, Mejor Vestuario, Mejor Espectáculo de Circo de Calle y Mejor Escenografía), el Premio a la Mejor Música Original en la “Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas” (Feten) 2017, el Premio al “Mejor Espectáculo de Calle” y Premio al “Mejor Espectáculo de Calle” 2018 del festival alemán internacional de Freiburg.
La trama se desarrolla cuando una peculiar tripulación, llegada de otra época aterriza ante los ojos del público ofreciendo la oportunidad de hacer viajes al pasado y al futuro. Utilizan para ello muchos reclamos y números cirquenses que nos recuerdan al “Circo del Sol”, aunque para sorpresa de todos hay cosas que no salen bien y se encuentran con situaciones no deseadas.
.
«Oopart»es el acrónimo en inglés de out of place artifact (artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto aparentemente imposible, que podría desafiar la cronología de la historia convencional.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Circo, pasado, Teatro, torrevieja, Viaje |
Deja un comentario