“¡Qué chulo!”, este era el comentario general de los más pequeños, que asistieron en la tarde de ayer al Teatro Municipal de Torrevieja, donde fueron participes de un espectáculo único por nombre “Operàmida”, de “Diabolus in Música”. Un acto con nombre de medicamento, que desde luego sanó y abrió las mentes de los niños y niñas asistentes ayer, para ver en acción a la soprano Maia Planas y el barítono Pablo López, junto a la actriz Esther López y el pianista David Mohedano.
El espectáculo no fue lo que los mayores entendemos por ópera tradicional, sino un divertimento para todos los públicos, arropado con unos dibujos animados que fueron enlazando cada una de las escenas, mientras un melómano iba contando la historia que iba desarrollándose, según las sugerencias del público, mediante unas sencillas y democráticas votaciones, en el que los espectadores fueron decidiendo cómo querían que fueran los protagonistas, qué tenían que hacer, cómo lo conseguían y cómo acababan.
En fin, un espectáculo que entusiasmó por su originalidad, a grandes y pequeños y que sirvió para acercar el difícil mundo de la Ópera a toda la familia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario