Ante la inoperancia de todos los partidos, en especial del Capitán del barco. Se vuelve a naufragar y se aplaza el rescate al 10 de Noviembre. Cada vez que nuestros políticos se muestran ineficaces de hace aquello para lo que les hemos elegido derrochamos más de 140 millones de euros
Fernando Guardiola
Cuando aún tenemos el alma encogida por la catástrofe y desolación que ha dejado la DANA, y cuando más hacía falta un gobierno que estuviera pendiente de esta parte de España, el Sr. Sánchez, animado por la “cocina” del Marterchef Tezanos, asegurándole que repitiendo las elecciones, sacaría más “tajada”, y tras un verano en que no han faltado a su cita vacacional ninguno de los líderes, con la que teníamos encima, va y le dice al Rey que “nones”, que con Unidas Podemos, «ni a Misa» y con Ciudadanos ni a “Catequesis”, mientras Casado se aparta, por si le salpica el agua bendita, mientras el del Caballo, ni sabe ni contesta.
Lo único seguro es que esos 140.000.000 de euros, vendrían como agua de mayo a aliviar la situación del Sureste español después de una tragedia que alarga su agonía aún más.
En el mercado laboral, cuando a alguien se le contrata para hacer un trabajo, se le despide sin contemplaciones y en su curriculum, le ponen una “mancha” difícil de quitar. Pero aquí en política !no!, al contrario, se les premia con una vacaciones, recordemos que no con mucha suerte no tendremos gobierno hasta finales de febrero o marzo. Pues bien o una de dos ¿O se modifica la «Ley Electoral” y se hace a doble vuelta, como en la mayoría de los países y nos ahorraríamos estas situaciones?, o lo que es más interesante, que nadie de los que se han presentado a los comicios, dos veces o más, puedan presentarse.
!Pero no¡ … eso aquí no vale y en unos días los volveremos a ver en sus carteles, con la mejor de sus sonrisas “Profidén”, como el que no ha roto un plato y prometiendo, prometiendo hasta estar “metiendo”.
Llevamos un año manteniendo a esta “casta” como muy bien la definió” el último en llegar y subirse al carro de los “chaleses” y “coches oficiales”, Pablo Iglesias. Una caterva de ministros, secretarios de estado, subsecretarios, 350 diputados, 265 senadores, cientos de empleados, ujieres, secretarios personales, chóferes, choferesas, y un derroche de sueldazos que el país no se puede permitir, simplemente porque es una inversión baldía y cuando una inversión no da fruto, se aborta y “a otra cosa mariposa”.
Lo siento por nuestros hermanos de la Vega Baja y de Murcia, que tendrán que esperar a que la burocracia se acuerde de ellos, cuando termine con la “borrachera” electoral. Una carrera que está dejando las arcas de las Comunidades Autónomas más secas que el pulpo del “Pica”.
Muchos serán los que están hartos de que nos “tomen el pelo” de esta manera y vean que gente sin escrúpulos utilizan los fondos del Estado para tocarse las narices, y digan eso que decían Cruz y Raya: “Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario