Fernando Guardiola
A veces cuesta trabajo escribir con la cabeza lo que sale del corazón, pero en esta ocasión no quiero dejarme llevar por lo que siento o creo sentimos muchos amigos y torrevejenses, en estos momentos de un despedida que hasta el último momento confiábamos no se iba a producir, pese a que los rumores indicaban lo contrario.
Hablar de José Manuel Nadal, hasta ayer gerente de la Empresa Mixta del Agua Agamed, es hablar de un profesional avalado por su gestión durante estos cuatro años, y reconocida por la casi totalidad de la plantilla de la empresa. Pero también es hablar de compromiso por una ciudad, en la que en este tiempo, a través de la empresa, siempre ha tratado de que cualquier asociación o colectivo que ha necesitado su ayuda, en mayor o menor forma la tuviese. Verle acudir a cada evento en que estaba invitado y que nunca fallaba era una constante en este tiempo, granjeándose la amistad y el respeto de cientos de personas a las que siempre, con su carácter educado y positivista trató y que seguro seguirá haciéndolo porque aunque su trabajo le lleve a otros destinos, un trozo de su corazón queda en esta ciudad que lo acogió como uno más.
Personalmente y en nombre de nuestro grupo de amigos, solo queremos desearle mucha suerte, que seguro la tendrá y te damos las gracias por haber tenido el lujo de haber disfrutado contigo con momentos inolvidables, y que seguiremos disfrutando, porque sabes que tienes un lugar en esta tierra donde acudir cada vez que lo desees.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario