Fernando Guardiola Molina
El Auditorio Internacional de Torrevieja acogió en la noche de ayer la actuación de Jorge Javier Vázquez como protagonista de la obra “ Desmontando a Séneca”, de la cual no os puedo facilitar una crónica porque no pude verla, ya que el señor Jorge Javier Vázquez, periodista, comunicador y un icono de televisión qué se dedica a investigar, difundir y criticar la vida de los demás, incluso de sus colaboradores, al parecer no permite a sus colegas acceder a los locales donde actúa para ejercer nuestro trabajo. Me parece vergonzoso que impidiera anoche el acceso a los medios de comunicación a la Sala Sinfónica del Auditorio donde representó su obra
No sé si es que tenía miedo de las críticas o a que le sacáramos unas fotos en que nos saliera el señor como él quiere. La verdad es que todos los medios de comunicación de Torrevieja que estuvimos allí, desplazándonos a más de 3 km del centro de la ciudad, para cubrir el evento nos encontramos con la negativa de su equipo para no poder entrar ni a hacer unas fotos, cuando siempre figuras que han venido al Auditorio desde hace muchos años, como Raphael, Orquestas, Óperas y Ballets internacionales, la máxima exigencia a los medios que han es permitir hacer 5 minutos de fotos y de vídeos, pero negar la entrada a unos compañeros eso no solo es denigrante, es de miserables.
Usted que está a la cabeza de un programa en el que mete el dedo en la llaga a diario en la vida de los demás, que se cachondea de ellos, se ha permitido hasta decir que en su programa solo admite a ciertas personas de determinada inclinación sexual y afiliación política, se retrata a sí mismo con estas actitudes.
Mire usted Jorge Javier Vázquez, creo que se ha equivocado, que como decimos por aquí se le ha “subido el pavo”. Pretende que solo lo juzguen por lo que vemos en la tele y luego cuando actúa en directo no permite que nadie pueda opinar y se equivoca ya que tenía una oportunidad de que darnos otra imagen que no sea la de bufón de la corte de Tele 5 sino por algo más serio que estoy seguro hará usted bien, pero su ego lo impide, así que con su pan se lo coma caballero.
Aprovecho para comentar que la empresa “Sonora” que dirige el auditorio, desde hace muchos años de forma ejemplar, no merece que artistas como usted le hagan pasar un mal trago como el de anoche, porque siempre se han caracterizado por su buen hacer y atenciones con la prensa y somos conscientes de que esta actitud no es la que se espera de alguien de su talante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Que asco de persona y que triste que hay gente que ve semejantes programa de quinta habla soez, vulgar ordinario a más no poder. Ni gratis entraría a ver semejante personaje, ese programa en casa está totalmente prohibido por obvias razones.
Fernando felicidades por tu artículo éste chico tiene Aires de grandeza y en la vida triunfan los qué tienen umildad.
Eres patético, te contradices, eres deluxe y quieres que todos seamos deluxe a costa de los demás. Nooooo si quieres que alguien seadelux en su vida pagarlo tu, yo no puedo, tu si. Y dime lo que este gobierno ha hecho bien en estos meses. Solo 3 cosas.. y VIva la Estebannnnn te da 3 patadas como
persona que al final es lo que deja huella.