Luis María Pizana Boj
Presidente de Nuevas Generaciones Provincia de Alicante
Estoy asqueado. En los últimos tiempos vivo indignado por la degradación de tanta gente en nuestra sociedad actual. Políticos de todos los partidos, sindicalistas, banqueros, funcionarios, empresarios, presidentes de clubs de fútbol, representantes de determinadas ONG’s y así un largo etcétera. Basta ya.
Esto no puede seguir así. Esta sangría de credibilidad en el propio ser humano tenemos que pararla. Hemos llegado a un punto en el que todos tenemos la sensación de que cualquiera que tenga un mínimo de poder, en el ámbito que sea, va a caer en la tentación de meter la mano. Produce hartazgo cada día despertarse con el descubrimiento de una nueva panda de golfos.
Los españoles no nos lo merecemos. Somos un pueblo trabajador, sufridor, que acepta dificultades como las actuales y se enfrenta con determinación a ellas para superarlas como estamos tratando de hacer. Pero así no hay quien pueda.
Quiero saber el nombre de todos los impresentables que han abusado de su posición y la han utilizado en beneficio propio. Quiero que se haga justicia, que paguen por lo que han hecho y que devuelvan lo que nos han robado a todos.
Debo reconocer que lo que más me duele, además de lo generalizada y extendida que está la corrupción, es la de aquellos que han utilizado y la de los que sigan utilizando al Partido Popular como el instrumento para sus corruptelas, sus choriceos, sus saqueos de dinero público y para intentar robarnos la decencia a los que somos honestos, honrados y luchamos por un proyecto común en el que creemos y que trabajamos sin descanso para mejorar la sociedad.
No nos representan. Porque el Partido Popular son sus militantes, simpatizantes y votantes. Personas de buen corazón, humildes y trabajadoras. Cientos de miles de personas anónimas, que han creído en nosotros, que han depositado sus esperanzas de futuro, sus proyectos de vida en lo que representamos. No podemos dejarles de lado, tenemos la obligación de eliminar de raíz la corrupción. Con mucho dolor tengo que decir que unos cuantos impresentables, demasiados, porque con que fuera uno sólo sería ya excesivo, están destrozando nuestra credibilidad y, a la vez, abocando a nuestro país a las manos de una extrema izquierda radical y totalitaria.
Todos estamos más que cansados de esta situación. Ya no pido, sino que exijo que se depuren responsabilidades dentro y fuera del partido. Que se aparte de nuestro camino a aquellos que no son dignos de estar entre nosotros. Y, como siempre digo, quien sepa, haya visto o conozca de alguien que ha cometido algún delito, por su dignidad o por la de todos los demás, que vaya y lo denuncie. Yo lo haría.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Este señor sabe de que habla. A ver si responde, ¿cuantos trabajos de publicidad del departamento de turismo de Torrevieja ha entregado a su pariente en Studio12 sin concurso alguno? O que pregunte al alcalde de Torrevieja, ¿por que no hay fibra óptica en Torrevieja todavía? ¿Por que no esta ONO en Torrevieja aunque intentaron entrar hace años y no se les dejó hacer nada en Torrevieja? ¿No será por otros parientes en TVT, no? Claro que no.
Y hay mas, mucho mas.
Oh sí, por favor, mas “charlas puras”, que esto ayuda a promoverse a los mas “dignos”.
¡Muy bien, LuisMa! Yo no hubiera podido decirlo mejor. La dificultad estriba en conseguir las pruebas para poder hacer una denuncia firme, porque las denuncias sin pruebas, que solo se pueden hacer a través de las redes sociales, salvo que uno quiera arriesgarse a una probable querella si se publica en la prensa, pueden hacer tanto daño o más a los denunciados y a los ciudadanos (opinión pública) que acaban sospechando de todos, aunque la mayoría sean honrados.
Recuerdo una campaña iniciada por un político hace ya más de una década que decía a sus compañeros: “Difama, que siempre algo queda…”. Éste es otro de los hechos que más daño está haciendo a la marca España fuera de nuestras fronteras.
Bonito discurso pero, abusando del argumentum ad hominem, diré que el problema está en quien lo escribe.
Que sea uno de los mayores chupópteros de este pueblo el que venga a quejarse de la corrupción tiene guasa.
Que diga que la corrupción viene de “Políticos de todos los partidos” sin hacer especial hincapié en sus propio partido son técnicas políticas. Extrapolar un problema al ámbito general, cuando las evidencias muestran que se focaliza en el Partido Popular, es algo que sólo un miembro o simpatizante de dicho partido haría.
Que después de lo ocurrido en este pueblo con este partido sea uno de sus miembros el que venga a quejarse de la corrupción es un insulto a sus ciudadanos.
Si tan descontento estás con la corrupción dimite y vete a otro partido que sea afín a tus ideas, pero no vengas con falsa indignación por algo que tú y los tuyos habéis convertido en rutina.
Si muchos de tu partido pensaran como tú, valdría la pena votaros, pero por desgracia no es el caso.
Pero que éste tío pedía firmas para indultar a Pedro Hernández, el mismo que le puso a dedo. Es un concejal que no ha hecho nada para estar dónde está. Un ejemplo más de la corrupción y de la escasez de meritocracia que rodea a ese ayuntamiento de enchufados.