Rafa Ballester
Capitán del CB “Mare Nostrum” Torrevieja
Doce años ya. Doce temporadas. Ni de coña parece que fue ayer. Han pasado entrenadores; Soler, Carlos, Cámeron y ahora Francis. Ya me ha llegado ese momento en el que tu compañero pasa a ser tu entrenador. Sin olvidar a Marcos Segarra que fue el que me hizo debutar cuando aún era juvenil. Un partido contra Orihuela en el que marqué tres goles. Eso no se olvida. Y yo sigo aquí.
De compañeros no puedo hablar. Han sido tantos que hasta me costaría nombrarlos sin que me faltara alguno. No eran ni tan viejos cuando dejaron de jugar y todavía cuando les veo, siento que tienen balonmano de sobra. Y es que ha cambiado hasta el club. Pero sigo aquí.
Ahora toca una nueva temporada con la ilusión de las cosas nuevas; con nuevos compañeros y con nuevo entrenador. Pero yo sigo aquí. En mi esquinita de siempre. Donde se ve el mundo de otra manera. No mejor ni peor. Diferente. Así va a ser hasta que el cuerpo me aguante y este deporte siga poniéndome los pelos de punta con los éxitos de mi equipo. Nos vemos cada quince días en el Cecilio Gallego.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes | Tagged: Opinión, Rafa, torrevieja |
Deja un comentario