Fernando Guardiola
Que haya personas que sin motivo alguno destrocen el mobiliario urbano de forma sistemática, sin motivo aparente que no sea el de “destrozar por destrozar” es algo que desgraciadamente se está volviendo algo común en nuestra sociedad. Pero que lo hagan con unos elementos situados en un parque natural, da idea de la mala baba que algunos ejemplares humanos, por llamarlos de alguna manera son capaces de hacer. Hace unos días el templete situado en la entrada al Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja a cinco metros del Acequión y de la carretera que va al mercadillo del Campico que abre los domingos y que fue construido hace poco más de cinco años, apareció con muchos de los travesaños que sujetan y embellecen su contorno, rotos y arrancados de una forma que no podremos entender nunca.
A veces pensamos que hay lugares que es imposible que autoridades o policía puedan estar perennemente vigilando, pero algo habrá que hacer, aunque sea que los propios ciudadanos actuamos como denunciantes de estos vándalos que solo piensan en dejar la ciudad como un erial. Es una pena que este templete en el que se ve con frecuencia familias que se encuentran o bien merendando o cenando, sea escenario también de grupos de jóvenes, algunos menores de edad haciendo “botellón” con sus litronas y toda clase de alcohol, sin que nadie ponga coto a al desmán que luego los efectos etílicos provocan.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Viva franco
QUE PAGUEN
el el valor del destrozo multiplicado por 10
Me duele mucho…k tengamos k pagar con nuestros impuestos. ..los k.algunos vandalos destrozan…y la limpueza de nuedtras called de las cacas de los perros…todo es vandalismo!!!