Hita Riera Iborra – Concejal del Partido Popular de Torrevieja
No se me ha ocurrido un título mejor para este artículo de opinión, que cuenta lo que en la ciudad de Torrevieja campa a sus anchas. Sí, eso con lo que todos ustedes se encuentran, mejor se tropiezan, en nuestros paseos y playas. Estos del Pentapartito en su afán de acabar con todo lo que hubiera hecho el Partido Popular, han decidido permitir la venta ilegal de manera masiva que se logró erradicar con el trabajo de la Policía Local y la Guardia Civil.
Hace ya mucho tiempo que desde el Grupo Municipal Popular venimos reclamando, por todos los cauces de que disponemos, que el Pentapartito tome cartas en un asunto que está afectando de manera incalculable a los comerciantes de nuestra ciudad, como es la venta ambulanTe ilegal en nuestros paseos y playas.
Este problema lo estamos sufriendo los comerciantes durante todo el año, pero se intensifica en las fechas, que nuestra maravillosa ciudad, tiene mayor afluencia de turistas. Mientras, el Pentapartito nos contesta que no existe y que está controlado. Lamentablemente sólo hay que pasar estos días por cualquier lugar de nuestra fachada marítima y comprobarlo. La irresponsabilidad ya llega a límites insospechados. Estamos retrocediendo al principio de este problema que quedo atajado y en gran parte resuelto de manera definitiva con una buena y no sencilla gestión realizada por el equipo de gobierno de Eduardo Dolón.
Torrevieja desde sus orígenes ha sido una ciudad muy acogedora y solidaria ante los problemas que puedan tener otros ciudadanos en sus países de origen, pero hay otras formas de hacerlo, como lo hicimos desde el Partido Popular, y el Pentapartito lo sabe, porque con esta venta ambulante ilegal se está dañando a sectores que generan riqueza a nuestra ciudad, a sus comerciantes, se está destruyendo empleo,…
Los comerciantes estamos cansados de que se permita que en lugares estratégicos se oferten productos falsificados sin ningún tipo de control ni garantía, dado que a diferencia de los comerciantes locales ellos no pagan contribución, ni pagan impuestos, ni pagan cánones a las marcas para poder distribuirlas.
El Pentapartito que se dedica a vigilar con lupa a los hosteleros y comerciantes, a cerrar sus negocios a la mínima, a retirarles las mesas de la vía pública, a retirarles los expositores…, estos señores que venden de manera ilegal campan a sus anchas, sin ningún problema y con el beneplácito de estos cinco partidos más el apoyo de Ciudadanos, a los que sugiero que el fichaje que va a cobrar la friolera de 80.000 euros/año que según José Manuel Dolón, en declaraciones en radio dijo que ”viene a resolver los problemas de los ciudadanos y a dar calidad de vida” dedique un poco de su tiempo, tan bien pagado, a resolver los problemas de los comerciantes. Equipo de Gobierno, no miren para otro lado y den la callada por respuesta como hacen con otros problemas que tienen.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
No a la venta de ambulantes
Enviado desde mi iPhone