Veinticuatro jóvenes se quedarán sin trabajo, por la falta de contrato de vigilancia de playas
Adrián Ballester Lozano
Presidente de NNGG del PP en Torrevieja
Los señores del desgobierno municipal, siguen dando muestras de descoordinación y manifiesta inoperancia en asuntos tan primordiales como la seguridad y vigilancia de nuestras playas. Torrevieja es una ciudad eminentemente turística y que cuenta con un litoral cuyas playas, casi todas de carácter urbano, son por ello utilizadas todo el año, aunque es cuando llegan estas fechas, en Semana Santa y Verano, cuando se ven repletas de gentes. Si tenemos en cuenta que en Semana Santa coinciden prácticamente todos los turnos vacacionales del verano, la afluencia es mucho mayor.
Pues bien, a una semana de que lleguen las vacaciones de Semana Santa, el “Pentapartito”, sigue “dormido en los laureles” y no ha contratado con Cruz Roja o con alguna otra empresa, el operativo de Servicio y Vigilancia de nuestras playas, que en años anteriores han sido cubiertos por 24 jóvenes. Cuando se han dado cuenta de que el tiempo se les echaba encima, y que se le iba a ver el “plumero” de su falta de conocimiento para gobernar una ciudad de la entidad de Torrevieja, echan mano de un “parche” diciendo que van a hacer un contrato menor para estos días, por un montante de 36.000 euros. Según Manzanares, concejal de playas, ideólogo de esta lúcida idea.
La excusa es que ha habido problemas en el tema de las “plicas”, problemas que el “transparentísimo” desgobierno local no aclara, por no decir que seguramente, lo que ha pasado es que se les había olvidado que habría que hacerlo. A ver si cuando llegue el super asesor de los 80.000 euros, si al menos les lleva la agenda y les va avisando de cuando cumplen los plazos para llevar a cabo los asuntos más urgentes que necesita Torrevieja, entre ellas la de dar trabajo a los jóvenes, que siguen tan olvidados como su propia identidad de equipo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario