Cinco millones de visitas en la web que se multiplican por diez en las redes sociales, son fruto del trabajo de un equipo desinteresado que solo pretende enseñar a los demás el “día a día” de nuestra ciudad
Si algo ha conseguido en todo este tiempo el medio que divulga estas líneas, es el de convertirse en un auténtico punto de encuentro diario en el que cientos de personas, se asoman para conocer la actualidad de Torrevieja, lo que está pasando a nuestro alrededor.
Con ocasión de haber sobrepasado, ya con creces, los cinco millones de visitas, escribo con gusto este artículo para Objetivo Torrevieja, sus lectores, usuarios, y sobre todo con gran cariño a la persona que ha lo ha hecho posible, nuestro amigo, Fernando Guardiola Molina. Es innegable que su tesón y su esfuerzo, siempre pertrechado con su cámara fotográfica, ha ido crendo un hábito que ha transformado en parte la forma de comunicar, de informar en nuestra ciudad. Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero en todo caso vendría bien repetir que la imagen estática, la fotografía, ha sabido convertirla Guardiola en una forma directa de informar, sin trampa ni cartón. De saciar la curiosidad de tanto público que cada mañana se asoma a todos y cada uno de los actos de toda índole a los que acude y que finalmente quedan reflejados.También la palabra adquiere un mayor relive al acompañar a esas imágenes que van conformando un diario del que, a no pasar muchos años, se convertirá en una herramienta más de estudio para conocernos a nosotros mismos, siempre que las tecnologías, siempre avanzando, lo permitan.
Objetivo Torrevieja, con su millonario número de visitas, es obvio que se ha situado en uno de los medios preferidos de los torrevejenses, de los habitantes de la ciudad y de todos los que desde muchos puntos de esta aldea global que pretende abolir fronteras, quieren seguir los pasos de nuestra vida cotidiana.
No quisiera olvidarme en este tributo a ocasión tan especial, de la labor social que en un momento determinado hace este medio también. Lo ha demostrado con llamadas de socorro, pero también para comunicar algo de última hora que forma parte del interés general. Y todo ello gracias a la confianza que cada vez más personas ponen en él, que recurren a su contenido para mantenerse informado.
Sería injusto no dejar constancia que en esta aventura que Guardiola empezó en solitario, por situaciones que te da la vida y que, posiblemente en un futuro podré contar, como contaré otras tantas cosas que quizá ahora no son propicias, ahora no se encuentra solo. El éxito de Objetivo Torrevieja pertenece a muchas personas que forman una gran familia y que tienen nombres y apellidos, pero también a otras muchas que permanecen en el anonimato y que gracias a todo lo que aportan, dentro del más puro desinterés, logran un producto del que todos formamos parte.
A por otros cinco millones de visitas. Felcidades.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: cinco, millones, Onjetivo, torrevieja, visitas |
Deja un comentario