Daniel Plaza Montero
Ex concejal de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Torrevieja
Ha pasado ya una semana desde que se ha conocido la sentencia del Juzgado de instrucción nº 5 con respecto a las diligencias previas del denominado en su día por la prensa, caso de los móviles, donde en el mismo juzgado se decreta el sobreseimiento y archivo de la causa contra mi persona, Daniel Plaza.
Y dicha resolución se archiva por tres aspectos, según dictamina el auto de la jueza:
PRIMERO.- Porque de las 26.000 llamadas realizadas en el periodo comprendido entre los años 2007 hasta 2012, solo existen llamadas a cuatro números que podrían ser irregulares según la línea argumental de la acusación, pero que una vez estudiadas dichas llamadas, se está en situación de argumentar que no son para nada irregulares, tal y como concluye la sentencia.
SEGUNDO.- Que las cantidades y las llamadas presuntamente de carácter irregular sumarían un total de 10 euros, (sin aplicar los descuentos pertinentes) en un periodo de 72 meses ( 6 años ), es decir de un pago mensual de 0,13 céntimos que el ministerio fiscal y la jueza entiende que “ no podrían tildarse en su caso de abusivo y desproporcionado, razón por lo cual y conforme al principio de intervención mínima debe proceder al sobreseimiento con respecto a Daniel Plaza “.
TERCERO.- Una vez realizado la investigación por parte de la policía judicial, un trabajo arduo y de gran meticulosidad por parte de las personas que han realizado las instrucciones pertinentes (no por la oposición , ni por la prensa), concretan “que desde los años 2010 a 2012 no hay evidencias en autos que las llamadas realizadas por Daniel Plaza respondieran a fines ajenos a la función pública “.
Y bien y ahora que….. después de 3 años largos, después de haber sido noticia en todos los medios de comunicación, después de haber sido vilipendiado, maltratado, lapidado, por parte de personas que no han sido capaces de valorar mi buena gestión en las concejalías de educación y deportes que estuvieron a mi cargo, sin tener en cuenta a mi familia, especialmente a mi mujer y mis tres hijas pequeñas, con esta sentencia en la mano me pregunto ¿dónde están las personas a las que se les llenaba la boca pidiendo mi dimisión? , a los que daban el espectáculo en los plenos del ayuntamiento, a los que criticaban mis actuaciones por lo leído, o visto en prensa, ¿dónde están todas esas personas pidiendo disculpas por haber actuado de la forma más vil y rastrera que recuerdo yo en mi vida?
De lo único que ha servido esta situación, que no le deseo a nadie, es para darme cuenta de lo afortunado que soy y el aprecio que me tienen la mayoría de los vecinos de Torreviejas. Son muchos los que me han brindado su apoyo directa e indirectamente, a los grandes amigos que tengo, a los que nunca podré dejar de darles las gracias y sobre todo a la gran suerte que tengo con mi familia que me ha vuelto a demostrar, que SIEMPRE están ahí.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Daniel, plaza, torrevieja |
Daniel plaza montero es mi tío