Joaquín Albaladejo
Ex Diputado Nacional por Alicante
El Socialismo en España adopta decisiones políticas desde el poder en contra del interés general de los españoles y con la finalidad exclusiva de mantenerse al frente de la Presidencia del Gobierno de España, y de alguna comunidad autónoma como la Valenciana. No puede explicarse de otro modo, entre otras cosas, el empeño rozando lo delictivo del Socialismo valenciano de no prorrogar la concesión administrativa del Hospital de Torrevieja. Y mucho menos la rueda de prensa que dio el Alcalde de Benejúzar en la ciudad de la sal.
Aprecio personalmente al socialista Miguel López Arenas, primer edil benejucense, y le deseo que resuelva lo mejor posible sus problemas penales con la Justicia por la presunta comisión de un delito Electoral en su municipio. Parece que al bueno de Miguel, que si se pone malo tiene que ir a su Hospital en Orihuela que es el “Vega Baja”, alguien de Valencia lo llamó para que diera una rueda de prensa en Torrevieja y mintiera acusando en falso a la empresa que gestiona la SANIDAD PUBLICA en el departamento de Salud 22.
Los disparates calumniosos que el Alcalde socialista de Benejúzar lanzó sobre la gestión de “Ribera Salud” en la costa de la Vega Baja, con la intención de dañar la honorabilidad y el buen nombre de una mercantil y de sus 1.400 trabajadores en Torrevieja, sabiendo que daba información falsa, no es más que el cumplimiento socialista de la ejecución sumaria de un asesinato político ordenado desde Valencia. El sabrá que irresponsabilidad penal cometió otra vez; y como la pagará.
Lo preocupante es que las mentiras del Socialismo valenciano sobre la gestión sanitaria en la costa de la Vega Baja las pagaremos todos pero especialmente las personas con menores o ningún recurso. Todo el mundo sabe que la salida de “Ribera Salud” del Hospital de Torrevieja multiplicará las listas de espera y se repetirán los desastres sanitarios de Alzira. Pero también todos sabemos que aquellos que tengan un problema de salud y tengan recursos a su alcance, pagarán de su bolsillo y acudirán a la sanidad privada para garantizarse atención rápida a costa de su patrimonio.
En definitiva las personas más necesitadas; las que no tienen recursos; las que no pueden pagarse las pruebas en la sanidad privada, serán los verdaderos perjudicados de las mentiras socialistas del Alcalde de Benejuzar. Los grandes ejecutivos de las empresas privadas sanitarias que generan actividad económica y pagan impuestos con los que se nutren sueldos públicos como el de Miguel López Arenas como Diputado Provincial y Alcalde de Benejúzar, lo tienen claro: Si Miguel no existiera, tendrían que inventarlo. Es una máquina creando una sanidad para pobres que derivará muchísimos enfermos a la sanidad privada previo pago. Es sin duda el mejor comercializador e impulsor de la sanidad privada en el Sur de Alicante. Lo llaman “socialismo”, pero es una estafa, que perjudica a los más indefensos mientras pregonan en falso que los están protegiendo. Son la ruina
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario