El desfile de Verano puso la guinda a un fin de semana con más de treinta actividades culturales y deportivas, que pudieron seguir en directo más de treinta mil personas
Fernando Guardiola
A todos los que desde esta Gaceta nos dedicamos a acudir a informar a cada uno de los eventos que se suceden en nuestra ciudad, nos ha dejado exhaustos lo ocurrido este fin de semana. Más de treinta actos por cubrir desde el viernes pasado hasta el domingo, son muchos actos, si se quiere, como nosotros solemos hacer, dar puntual información a nuestros seguidores. Es verdad que somos un equipo cada vez más nutrido, pero para llegar a todos sitios el pasado fin de semana hubo que hacer encaje de bolillos y sobre todo dormir menos que las lechuzas, que ya es decir. El Electromar fue el pistoletazo de salida a tres días frenéticos, donde se sucedían a un ritmo trepidante, los actos deportivos, con el XIX Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, el inicio del Campeonato de Padel, el Body Combat Solidario y las diferentes pruebas deportivas que las Fiestas de San Roque programaron. A ello se unieron tres grandes festivales como el del Concurso de Talentos, el del “Regalos de Amor” o la “Jam Sessión” con que se celebraba el día de la Juventud, por el que pasaron más de dos mil jóvenes en todo el día. Actos culturales como el Concierto de Cámara de la Filarmónica de Colonia, la Gala de la Paloma, las inauguraciones de sendas exposiciones, la clausura de otra, el musical “La Reina de la Sal”, que llenó el Teatro o las dos sesiones del Festival de Teatro y Comedia que se desarrollan en la antigua discoteca Área, u otros tan populares como la verbena de la Espuma de La Mata que más parecía un segundo Electromat en pequeño, con más de tres mil personas danzando hasta la madrugada en la plaza de Encarnación Puchol o los actos propios de las Fiestas del barrio de San Roque, procesión incluía, acabaron cuando ya teníamos los cuerpo hechos puré. A todo esto llegó el Desfile de Verano, que como decíamos en la crónica de ayer fue presenciado por miles de personas que vieron reflejado en él, un resumen de las fiestas que se celebran en nuestra ciudad y que sobre todo a los foráneos sorprendió por la numerosa representación de todas ellas. En fin que aquel que dijo que en Torrevieja no tenía donde ir, se ve que algunos fines de semana no se queda para vivirlo, y menos el pasado que ha sido de órdago a la grande. Y al que aún lo dude que nos pregunte a los que hacemos “Objetivo Torrevieja” que les contaremos un cuento de lo más entretenido.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
LA VERDAD ES QUE OS ADMIRO, Y ME HACE RECORDAR OTROS TIEMPOS EN QUE YO TENIA VUESTRA MOTIVACIÓN DE “SACRIFICIO” EMPRENDEDOR…Y ADEMÁS LO HACEIS BIEN , ..ENHORABUENA Y GRACIAS , LA TRAYECTORIA DE OT ES OPTIMA.