José Bañuls Samper
Escritor de Turismo y Gastronomía
Gran Maestre de la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas
La Junta de Venerables de la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas, expresa con este escrito su más completa indignación con el Diario El Mundo y su suplemento dominical “Papel”, por el ruin, mezquino y tendencioso reportaje publicado el pasado domingo, donde de una forma manipuladora como no se había visto en muchísimos años, se tergiversa la verdad, se sacan de contexto noticias publicadas por otros medios y se usan las declaraciones de personas cuya relación con el tejido social de la ciudad no pasa de una pura anécdota. Eso sí, magnificando sin sentido las apreciaciones negativas y sumiendo dentro de una deleznable resignación, las que medianamente aportaban un toque positivo a la ciudad. Incluso cuando cita palabras del Alcalde, solo habla de corrupción y mediocridad. No podemos creer que nuestra primera autoridad no tuviese ni una sola palabra positiva para con su ciudad
Como Gran Maestre de la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas, y dedicado desde hace más de veinte años al periodismo turístico y gastronómico, nunca había sentido tanta vergüenza por algo publicado en un diario, que hasta el pasado domingo, gozaba de un cierto prestigio, perdido irreparablemente gracias a las zafias, mentirosas y ruines palabras de Juan Soto Ivars, ejemplo de lo que nunca debe ser un periodista, y las imágenes de Ricardo Cases.
Para aclararle algo al fotógrafo, le diré que mientras él fotografiaba una papelera caída en la playa por la fuerza de las aguas de las lluvias torrenciales, en otras ciudades del sur de España, otros compañeros con más profesionalidad, fotografiaban a los cadáveres que esas mismas aguas habían causado. Qué mala suerte, en Torrevieja no murió nadie.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Excelente José
No merece la pena daar respuesta al periodista por llamarle de alguna manera, ni siquiera al fotografo, mas de lo mismo. Lo que no se como se les ocurre tener tanta cara, cuando ellos al parecer vienen de MADRID, mas vale que hablen de las chabolas de su ciudad y de los supermercados de la droga etc. etc. etc. de esa ciudad y de otras muchas mas.