• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

Oro y plata para el club de tenis Torrevieja

Equipo veteranas +35 subcampeonas frente al CT Valencia. Enero 2019

Equipo Infantil Provincial

El equipo infantil del club de tenis de nuestra ciudad campeón provincial. En una disputada final contra el club Atlético Montemar de Alicante, el equipo capitaneado por Carlos Guerrero se alzó finalmente con el título obteniendo la medalla de oro provincial.
Además del mencionado Carlos, que derrotó en un gran partido a Pavel Petrov por un doble 64, 64, el equipo infantil estuvo compuesto por los siguientes jugadores y jugadoras: Alberto García García, Eneko Ríos Pérez, Lucia Ros Parres, Marta Vinader Colomina y Paula Pintor Fernández. Equipo patrocinado por TM y por el Excmo Ayuntamiento de Torrevieja.
La final se disputó en las instalaciones del club torreviejense contó con la presencia de Digna Peinado, delegada provincial del la FTCV, Humberto Zuleta vicepresidente del club de tenis Torrevieja y el presidente Antonio Tafalla, quienes realizaron la entrega de medallas.
Asimismo el equipo de veteranas +35 compuesto por las jugadoras Claudia Lo Re, Rosario Martínez, Nathalie Groenendijk, Elena Ivanova, Julia Bascuñana, obtuvo el subcampeonato autonómico en Valencia tras derrotar al CT Valencia y perder en la final con el equipo anfitrión.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario