El Festival “Música & Sal” de Torrevieja entra esta noche en su recta final y lo hace por todo lo alto con el cantante Pablo López, que presenta “Un Piano y Una Voz” en el extraordinario recinto de conciertos municipal del parque Antonio Soria, el cual estrena la ampliación de aforo hasta el 75 %, según las normas de la Covid – 19 aprobadas por la Consellería de Sanitat Universal y Salud Pública.
Pablo López abre el fin de semana de broche final de “Música & Sal” que en su primera edición ha logrado reunir a lo más destacado del panorama artístico del país, con una gran aceptación por parte del público. Mañana sábado llegará Coque Malla y el domingo el ciclo finalizará con la voz del cantautor madrileño, Ismael Serrano.
Todo está preparado para que el escenario del Parque “Antonio Soria” de la bienvenida a Pablo López con su amado piano para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico donde se traslada un concepto acústico a una gran producción.
La organización, con el respaldo de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja garantiza las medidas de seguridad higiénico-sanitarias de la Covid-19 tanto para el público como para los artistas y pone a disposición del público una zona GASTROBAR compuesta por food trucks que elaboran hamburguesas gourmet y pizzas artesanales, así como una fan zone ambientada con un Dj de la que se puede disfrutar hasta la 1 de la madrugada.
Para todas las veladas de “MÚSICA&SAL” está abierta la reserva de entradas a través de la página web www.mastickets.es .
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario