• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Pablo Samper advierte de errores en los documentos de la sede electrónica para la solicitud de las ayudas a la tercera edad

Los Anexos VII y VIII son el mismo documento mientras que el verdadero anexo VII referente a la certificación de la cuenta bancaria no se encuentra por ningún lugar

Pablo Samper – Sueña Torrevieja

Desde Sueña Torrevieja se ha trasladado la situación a las concejalías correspondientes alertados por usuarios que han detectado el problema. Pablo Samper muestra su preocupación por las solicitudes ya presentadas con errores y solicita al equipo de gobierno que subsane esta situación lo antes posible.

Pablo Samper, candidato a la alcaldía de Sueña Torrevieja, señala que “alertados por beneficiarios de las ayudas a la Tercera Edad, hemos detectado errores en los documentos en la sede electrónica que pueden hacer que las solicitudes presentadas sean nulas, por lo que hemos contactado con las concejalías correspondientes para que subsanen estas deficiencias lo antes posible”

Concretamente, al acceder a la sede electrónica se encuentran los anexos VII y VIII prácticamente idénticos, referentes a una autorización de representación.

Sin embargo, asegura Samper, “el anexo VII tal y como señala el Alcalde en su Edicto en la página 8, apartado J, hace referencia al Certificado de Titularidad de la Cuenta, que no coincide con el anexo adjuntado, por lo que es posible que muchas solicitudes se estén presentando de forma errónea por motivos ajenos a los presentantes, por lo que podría ocasionar un grave perjuicio en caso de que esas solicitudes fueran rechazadas.”

Samper concluye afirmando que “desde Sueña Torrevieja siempre venimos trabajando con ánimo constructivo, por lo que esperamos que este error se subsane lo antes posible y que se amplíe el plazo de subsanación a aquellos solicitantes que por un error del Ayuntamiento no han podido solicitar la ayuda correctamente”


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario