La concejalía de comercio presenta la campaña promocional para atraer compradores a la zona comercial urbana
La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha presentado hoy las acciones que el Ayuntamiento de Torrevieja ha desarrollado para atraer a los compradores a la zona comercial urbana, entre ellas una Casita de Papá Noel que estará instalada en el centro, un vídeo protagonizado por los comerciantes de Torrevieja, una carta para los Reyes Magos promocionando el comercio y una importante campaña de publicidad.
La Casita de Papá Noel está situada en la confluencia de las calles Concepción y Fotógrafos Darblade y cuenta en su exterior con un trineo tirado por dos renos y un corral con animales, todos ellos de fibra de vidrio.
Los niños podrán entregar a Papá Noel sus cartas y trasladarle sus deseos en la casa, que estará animada por un duende, del 18 al 23 de diciembre. La apertura tiene en cuenta los horarios de los escolares y así estará abierto los días 18, 21 y 22 de 17,30h a 20,30h y los días 19, 20 y 23 de 11,30h a 14h y de 17h a 20,30h. Tendrá además cuentacuentos el día 19 a partir de las 11.30h y el día 23 a partir de las 17,30h.
Manuela Osuna ha comentado que “esta es una de las acciones que vamos a realizar para dinamizar el comercio de Torrevieja estas Navidades. Hemos hecho una campaña de publicidad muy importante en medios nacionales y extranjeros locales y comarcales, publicidad exterior y también un vídeo que está protagonizado por los comerciantes de Torrevieja que está colgado en la web del Ayuntamiento, de la concejalía de Comercio y por las redes sociales”.
“El vídeo es uno de los principales atractivos ya que esas personas que salen, serán los que te atenderán cuando vayas a sus comercios, como Chantal, la Rana Verde o Imagen Foto. Ellos son los protagonistas y los que nos invitan a comprar en el comercio local, les agradezco que se hayan involucrado en esta iniciativa y os invito a todos a ver el vídeo y a compartirlo”, comentó Manuela Osuna.
La campaña publicitaria que se ha realizado abarca cartelería, folletos y cartas para los Reyes Magos en los que se promociona el comercio local, publicidad exterior con mupis y vallas, anuncios en medios locales y comarcales tanto internacionales como nacionales tanto online como offline. “Hemos hecho un esfuerzo muy importante para contribuir a que la gente se anime a comprar en el comercio de Torrevieja porque mantener el comercio y la hostelería es la única forma de mantener viva la ciudad”, aseguró la concejala.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Bueno a ver si Papa Noel le dice al señor alcalde que nos devuelva el dinero de los libros !!! que se deje de tanto papeleo , que pedimos lo que es nuestro !!!
Papele arriba , papeles abajo , vaya tomadura de pelo ……