El Auditorio Internacional ofrecía ayer un aspecto impresionante, con un lleno absoluto para vez en directo a la cantante de Coria del Río, Pastora Soler. Acompañada de un extraordinario grupo de músicos y coros la figura de Pastora Soler ataviada de flamenca se adueño del escenario interpretando temas que la hicieron famosa en sus inicios como “Capote grana y oro” o “Torre de Arena”. Mientras a modo de documental se proyectaron en la pantalla del escenario algunas imágenes de su trayectoria desde que a los ocho años empezó su carrera, mientras la banda ponía música a esas imágenes. De nuevo volvió al escenario con un traje de gala plateado, sentándose con toda naturalidad haciendo un recorrido en su propia voz de lo que habían sido estos 30 años de carrera en los que ha habido “Rosas y Espinas”, sobre todo antes de cumplir los 16 años cuando cantaba y vestía como estipulaban sus asesores, hasta que llegó el momento de desprenderse de esa carga para ser ella misma, con una nueva música mezcla de folk, rock y flamenco dando una muestra de ello con versiones como “Corazón congelado” «La Tormenta», «Que hablen de mí», etc. envueltas entre las palmas del público que coreó cada uno de sus temas.
La gira “Rosas y Espinas – 30 Años” se inició el pasado 26 de septiembre en el Auditorio «El Batel» de Cartagena y continuará con el que ofrecerá el 25 de octubre en Madrid, siendo el de Torrevieja el único concierto de su gira que ofrecerá en la provincia, teniendo previstos solo 16 conciertos de la gira.
Al concierto asistieron los ediles del equipo de gobierno, Concha Sala, Diana Box y Ricardo Recuerom junto al coordinador del Instituto Municipal de Cultura, Manuel Esteban Moreno y el director del Semanario Municipal Vista Alegre Francisco Reyes
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario