Rubén Torregrosa
Un año más, la Escuela de Baile Paya’s cerró su curso con la puesta en escena de un musical que en esta ocasión narró la historia del pequeño príncipe. Bajo la dirección de Macu y Melanie Paya, casi un centenar de alumnos de esta escuela pusieron en escena todo lo aprendido este curso sobre las tablas del Teatro Municipal que presentó una buena asistencia de público. A la representación acudió el Concejal de Bienestar Social y accesibilidad, Tomás Ballester, así como la concejala de Juventud, Rosario Martínez y representantes de AMFA, entidad a la que se donarán los beneficios obtenidos con la representación de este musical.
Durante casi tres horas de espectáculo, los bailarines ejecutaron de forma teatralizada, flamenco, clásico, funky, moderno e incluso rock en un completo ejercicio de arte que provocó los continuos aplausos del público.
La representación contó con la aportación teatral de Matías Antón Mena y de Matías Antón Catalá, representando a un piloto en su juventud y en su adultez. Entre el elenco se encontraban dos chicas de con diversidad funcional que manifestaron días atrás estar muy ilusionadas con participar en este acto.
Al inicio del musical, Matías Antón dedicó la representación Raúl Ferrandez, una figura en el teatro torrevejense que nos dejó hace escasas fechas.
La representación contó también con música en directo a cargo de un nutrido grupo de percusión y flamenco con arreglos musicales a cargo de Anibal Cano y Fuensanta Carrillo y con la traducción a lengua de signos como viene siendo habitual.
El Pequeño Principe, una historia versionada para todas las edades y para los tiempos actuales, que fue contada por niños y mayores pertenecientes a la escuela de baile Paya’s en la noche del sábado, todo ello con un único fin: hacer más fácil la labor de AMFA, la Asociación de Discapacitados Físicos de Torrevieja y Almoradí.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario