Con el cartel ed “No hay billetes” desde hace días, la popular humorista, Paz Padilla, llegó ayer al Teatro Municipal, sobre cuyas tablas puso en escena su espectáculo con el título “El humor de mi vida”, bajo la dirección de Pablo Barrera.
Inspirado en el libro homónimo de Padilla número uno en ventas, este conmovedor y reflexivo show’, es mucho más que una obra teatral: es un viaje emocional a través de su particular historia de amor, pérdida y superación. Desde el primer amor de su adolescencia hasta los momentos más difíciles de la despedida, la actriz y humorista narra con valentía y sensibilidad cómo encontró en el humor la clave para afrontar la vida y la muerte. Es también una historia de la vida, y sobre todo, de la muerte: un tema tabú sobre el que se habla muy poco pero al que Padilla ha tenido que enfrentarse varias veces en un espacio muy corto de tiempo.
“El humor de mi vida” es todo un homenaje a su marido, el auténtico amor de esta gaditana del que tuvo que despedirse recientemente, y sobre el proceso de aceptación de la muerte, además de ser una celebración de lo que significa vivir plenamente, abrazando tanto las alegrías como los dolores, y aprendiendo a encontrar la risa incluso en los momentos más oscuros.
Se trata de una experiencia única que recuerda que la vida está llena de matices y que el humor es un gran compañero en cada etapa del camino, un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. La vida está llena de todo eso.
El público se emocionó a veces, otras rio, y sobre todos hizo pensar a muchos sobre algo que de una actriz con Paz Padilla no esperaban, lo que valió una larga ovación de un Teatro que se volcó con ella.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario