El presdidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, participa junto a Borja Semper en el acto de la Ruta de la Igualdad para denunciar las diferencias entre la provincia y otros territorios por la falta de inversiones del Gobierno de España
El presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha destacado esta tarde que Pedro Sánchez “es un presidente con un tic sectario que termina siempre humillando a la provincia de Alicante”, y ha señalado que la financiación y la escasa inversión del Gobierno de España para la provincia “limitan nuestra capacidad de actuación”.
Así lo ha señalado durante el acto de la Ruta de la Igualdad que ha tenido lugar en la Plaza de la Montañeta de Alicante organizado por el Partido Popular en el que ha intervenido el portavoz del PP, Borja Semper, y el alcalde de Alicante, Luis Barcala y que ha contado también con diputados nacionales por Alicante y con la secretaria general del PP provincial, Ana Serna, y el número dos del PP de la Comunitat Valenciana, Juan Francisco Pérez Llorca.
Pérez ha afirmado que “la forma de Sánchez de entender la política siempre termina ninguneando y humillado a la provincia de Alicante en financiación, inversión presupuestaria y agua” y ha recordado que hay más de 180 euros de diferencia entre lo que recibe un alicantino y la media per cápita en inversión estatal.
Esta circunstancia, según ha explicado, “lleva al Gobierno de Carlos Mazón a tener que hacer más esfuerzos para contribuir en materia de sanidad, de educación, de infraestructuras o en agricultura”. En este sentido, ha recordado el esfuerzo de Mazón en materia de vivienda que hoy justamente ha presentado el Plan Vive Comunitat Valenciana.
Por su parte Semper ha destacado que en España “no hay igualdad entre los españoles, sino que tienen privilegios los que pueden hacer presidente del gobierno a Pedro Sánchez”, y ha recordado la amnistía por “delitos graves”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario