• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Periodistas alemanes visitan torrevieja para conocer de primera mano los valores turíticos de torrevieja

Los periodistas germanos acuden al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía
IMG_2221Torrevieja ha sido destino de un Press Trip, o viaje promocional, destinado a agentes de prensa alemanes para que conozcan de primera mano la ciudad y su entorno para que pueda ser objeto de promoción turística en sus respectivos medios. La edil delegada de Turismo, Fanny Serrano, ha explicado que desde la Diputación de Alicante se ha pedido la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja para el desarrollo de esta actividad promocional.
Los siete periodistas alemanes, que trabajan en destacados medios especializados en turismo del citado país, han estado acompañados durante su visita por técnicos de turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, del Patronato Provincial de la Costa Blanca y por la edil Delegada del área.
Entre las actividades programadas para esta visita se ha incluido su asistencia al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Anoche acudieron a la cuarta velada de concurso y al finalizar la edil de Turismo aseguró que el grupo ya ha venido con un “conocimiento extraordinario de la habanera, de la historia de Torrevieja y van a sacar unos reportajes muy interesantes sobre nuestra ciudad y el Certamen”.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario