F. Reyes / La Verdad
El edil de Cultura y vicepresidente del Patronato de Habaneras, Luis María Pizana, salió al paso ayer de las declaraciones del edil del PSOE, Javier Manzanares, en las que consideraba excesivos los gastos de la organización de la última edición del Certamen de Habaneras.
Pizana acusó al edil socialista de practicar «demagogia», además de «despreciar a los integrantes del consejo de administración del Patronato», ya que indicó que el martes tuvo lugar una reunión «en la que Manzanares no dijo nada porque prefería salir en los medios». El responsable del Certamen defendió los honorarios de la presentadora, Carolina Casado, «que es una de las estrellas de TVE al frente de uno de los programas más vistos como es Corazón, Corazón».
También señaló que las críticas «demuestran que se están haciendo las cosas bien» y dijo que «no se trata de nada nuevo y no me asustan las críticas, pero las cosas hay que demostrarlas con hechos» y reiteró que seguirá «abierto al diálogo y a la participación de todos».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario