Todo lo que sea una buena noticia para Torrevieja es malo para un pentapartito que desgobierna cuyo pensamiento sigue siendo el de oposición
Ante las declaraciones efectuadas en la mañana de hoy por parte del concejal de deportes, Pablo Samper el concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha salido al paso para manifestar que si en algún momento se ha producido una cierta imposibilidad de coordinación entre la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Torrevieja es única y exclusivamente fruto del intento de aislamiento al que intenta someter el Pentapartito a todo lo relacionado con el Partido Popular.
En este sentido, Luis María Pizana ha señalado que “como así podrán corroborar todos los integrantes de la Comisión Local de la salida de etapa de la Vuelta Ciclista a España, en todo momento mostramos nuestra predisposición a colaborar en cualquier aspecto así como se informó detalladamente de las actividades promocionales que con motivo de la salida de etapa se desarrollarían en Torrevieja. Incluso, personalmente, me desplacé junto con el Alcalde, José Manuel Dolón y el concejal de deportes, Pablo Samper a hablar con un hostelero ubicado en la zona del paseo para ofrecer la posibilidad de que la salida de etapa en su tramo inicial transcurriera íntegramente por el Paseo Marítimo Juan Aparicio y así ofrecer la mejor imagen posible de Torrevieja. Finalmente no fue así por motivos que aún hoy desconozco pese a que desde los primeros momentos la voluntad de La Vuelta fuera precisamente esta”.
Igualmente, el edil popular ha lamentado que “lo triste es que después de que ayer viviéramos un día histórico para Torrevieja, donde se transmitió al mundo una fantástica imagen de la ciudad, decenas de miles de personas lo disfrutaran in situ y se generó una repercusión económica brutal especialmente en la hostelería hoy el gobierno Pentapartito en minoría salga a intentar empañar todo esto con su habitual politización de todo”. A continuación ha añadido “todo lo que sea una buena noticia para Torrevieja es malo para un Pentapartito que desgobierna cuyo pensamiento sigue siendo el de oposición”.
Asimismo, el concejal del Grupo Municipal Popular ha destacado que “los ciudadanos nos reclaman algo más que andar peleándonos todo el día. Me resulta personalmente curioso que Pablo Samper, probablemente dirigido por José Manuel Dolón y Fanny Serrano que no tiene que olvidar que siguen siendo sus adversarios políticos, reclame mayor protagonismo para el Pentapartito cuando desde la Diputación se les ha concedido en todo momento. El viernes lo fueron en la presentación en el Palacio de la Diputación y ayer durante toda la salida. No hay ni un solo municipio de toda la provincia que haya hecho constar ni una sola queja sobre el paso de la Vuelta por sus calles salvo Torrevieja, lo que demuestra que en vez de mirar por el bien de la ciudad se sigue pensando desde la perspectiva de obtener rédito político”.
Para finalizar, Luis María Pizana ha indicado que “si algo quedó ayer acreditado es que el Pentapartito demostró que su máxima preocupación era que sus amigos y familiares disfrutaran de manera privilegiada de la salida de la etapa con la instalación de unas carpas a las que la inmensa mayoría de los torrevejenses, incluidos los concejales del Partido Popular, no podían acceder”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario