El pasado fin de semana el concejal de tercera edad del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Pérez acudió al Salón Polivalente de La Mata, con el fin de escuchar la inquietudes de sus miembros y asociaciones en especial de Asociación de Vencinos de la pedanía. En ella se mostró el descontento, porque después de más de un año el bar del centro aún no ha sido adjudicado. Al parecer el concejal evitó hablar de ese tema y abandonó las instalaciones con el consiguiente descontento de los usuarios. Las asociaciones que disfrutan de este Centro muestran su descontento y el desinterés del concejal, por su forma de abandonar la reunión sin dar soluciones y no descartan hacer acciones más convincentes de cara a la alcaldía para que sea el propio alcalde el que responda.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Eso no es cierto. El señor Domingo Pérez contestó uno a uno a todos los usuarios del local que lenpreguntaron y día todo tipo de explicaciones de la situación de dicho local
Me gustaría dejar constancia de que este caso de adjudicación a dedo a un negocio privado situado muy cerca del Polivalente fue algo consentido en primer lugar por el mismo concejal Domingo Pérez y tapado por la concejala de urbanismo y compañera del partido socialista, Fanny Serrano, conocida por su mano de hierro con las irregularidades en el sector privado. El señor Domingo Pérez afirmó que tenía constancia de que ese negocio privado estaba haciendo uso de las instalaciones del polivalente “hace 5 días” lo cual es una completa mentira y me gustaría hacerlo constar ya que nuestros mayores merecen un respeto. En cuanto a la edil de urbanismo, sólo decir que yo personalmente le trasladé este problema hace meses por redes sociales y se negó a investigarlo, lo triste es que los mismos que dicen que van a gobernar con la ley en la mano como garantía de transparencia estén tapándose entre ellos claros casos de irregularidades y adjudicaciones a dedo. Por lo menos, que no nos manden luego a sus militantes ni concejales a contar mentiras, un poco de respeto a los ciudadanos que ya bastante estamos aguantando a este gobierno local que ha demostrado su torpeza en reiteradas ocasiones.