• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Polina Berezina consigue la medalla de bronce en los Juegos Mundiales Brasil 2013

Polina, que pertenece y se ha formado en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrevieja, ha conseguido la única medalla para la gimnasia rítmica española en esta importante competición internacional

Polina en el Podium

Polina en el Podium

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que la gimnasta Polina Berezina actuó como representante Española en la “Gimnasiada” de Brasil 2013, celebrada entre los días 27 de noviembre y el 4 de diciembre en Brasilia, habiendo conseguido la única medalla para la Gimnasia Rítmica española.
En una competición de tan alto nivel como la “Gimnasiada” o Juegos Mundiales Escolares, donde se dan cita las gimnastas de mayor proyección internacional, Polina comenzó su competición acusando su inexperiencia en competiciones mundiales, aunque poco a poco fue creciendo su nivel de competición y demostrando su calidad, técnica y seguridad en todos los aparatos, especialmente en la final de Aro, donde realizó un ejercicio brillante que le dio la medalla de Bronce tras las dos gimnastas rusas que consiguieron el Oro y la Plata.
Polina Berezina ha conseguido hacer una competición muy regular en el resto de aparatos y ha sido la única gimnasta española que estuvo presente en las cuatro finales disputadas.
Polina, que pertenece y se ha formado en la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrevieja y que actualmente compagina sus entrenamientos como una de las 8 gimnastas de la Selección Española de Gimnasia Rítmica Individual, y que durante el próximo año seguirá su preparación para futuras competiciones internacionales representando a España, quiere agradecer tras su flamante éxito el apoyo recibido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, así como a la Federación Valenciana de Gimnasia y a la Federación Española de Gimnasia por confiar en su trabajo.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario