• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Presentacion Plan Ayudas Costa Blanca a Vinalopo y Montaña

villenaLa ronda de contactos que el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, está llevando a cabo por la provincia para informar sobre el contenido del Plan de Ayudas del Patronato Costa Blanca 2016 ha continuado esta mañana en las comarcas del Alto y el Medio Vinalopó, así como en la zona de la Montaña. “El objetivo de estas reuniones de trabajo, dirigidas a responsables municipales y representantes de asociaciones sin ánimo de lucro alicantinas, es explicar y atender las posibles dudas que puedan surgir sobre las acciones de promoción turística subvencionables antes de que se abra el plazo de presentación de solicitudes”, ha destacado el diputado.
Entre los aspectos que más interés han suscitado se encuentra el relacionado con la nueva línea de subvenciones que el Patronato Costa Blanca ha incorporado a estos planes de ayudas y que tiene que ver con la promoción y difusión de las fiestas locales de la provincia.
El Plan de Ayudas del Patronato Costa Blanca está dotado en este 2016 con 600.000 euros,un 16% más respecto al presupuesto inicial del año pasado, y contempla cinco líneas de subvenciones: tres dirigidas específicamente a ayuntamientos con una partida de 370.000 euros y dos a asociaciones, con 230.000 euros, tal y como ha desglosado Dolón.
Las dos líneas de subvenciones más importantes están dotadas con 175.000 euros cada unay se destinan a sufragar los costes que representan para los ayuntamientos la impresión y traducción de los folletos y el material turístico que presentan en ferias y encuentros profesionales, así como a las acciones de promoción que realicen los municipios alicantinos y que incluyen actuaciones culturales, gastronómicas, deportivas o industriales, entre otras, con las que se busca reducir la estacionalidad y vertebrar el desarrollo de iniciativas por todo el territorio


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario