El primer paso es la firma de un convenio con la finalidad de fortalecer y reforzar las estructuras comerciales, de ocio y de cualquier otro servicio turístico de la ciudad, que pueda repercutir de forma positiva en la identidad de Torrevieja, creando una imagen homogénea de los servicios de que se dispone e integrando de esta manera el potencial de cada firmante
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve, presentaron ayer, acompañados por representantes de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), Asociación de Empresarios de Hosteleria de Torrevieja y Comarca, Centro Comercial Habaneras, Carrefour Planet, Centro de Ocio Ozone y feriantes de Torrevieja, la campaña de Comercio, Hostelería y Ocio “Torrevieja Todo + Cerca”. Todos los establecimientos son conocedores de que el punto fuerte de la ciudad es contar una clientela fiel y un número de servicios complementarios dentro de un espacio geográfico de pequeño tamaño y bien articulado. Conscientes de esto, desde el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Comercio y Hosteleria junto con la Concejalía de Turismo, se ha convocado a las instituciones que principalmente gestionan las compras, la restauración y el ocio en la ciudad, con el fin de crear un foro de vinculación y coordinación.
Esta campaña que hoy ha presentado el alcalde y la edil de Comercio y Hostelería, es una continuación de las campañas municipales, pero a la vez es la punta del iceberg de una lista de actuaciones que de forma conjunta se van a realizar por todos los presentes.
Agustina Esteve ha destacado que Torrevieja es pionera en este aspecto, pues no es habitual encontrar a las grandes superficies, sentadas con las pequeñas, trabajando codo con codo para conseguir fidelizar a la clientela de la ciudad, logrando una coordinación entre todos de manera que se aprovechen las sinergias de unos con otros.
El primer paso de esa nueva andadura es la firma de un convenio que en breves fechas se va a producir entre todas las partes, con la finalidad de fortalecer y reforzar las estructuras comerciales, de ocio y cualquier otro servicio turístico de la ciudad, que pueda repercutir de forma positiva en la identidad de Torrevieja, creando una imagen homogénea de los servicios de que se dispone e integrando de esta manera el potencial de cada firmante.
Para ello se ha elaborado una primera campaña de imagen bajo el nombre “Torrevieja, Todo + Cerca”, que incorpora los logos y las actividades de todos los colectivos anteriormente citados.
La campaña se va a colocar en los más de 225 mupys con los que cuenta el Ayuntamiento en su término municipal, de la misma manera que va a ser secundada con presencia en medios de comunicación tanto escritos como hablados.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario