• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Presentada la web y la campaña #SueñaTuTorrevieja

Está  diseñada para la participación de los torrevejenses en la elaboración del programa electoral de Sueña Torrevieja

Miembros de "Sueña Torrevieja"

Miembros de “Sueña Torrevieja”

Pablo Samper adelanta el compromiso electoral de modificar la web municipal para convertirla en una tarjeta de presentación de Torrevieja
Pablo Samper, candidato a la alcaldía, acompañado de Carmen García y Gabriel Samper, responsables de marketing y redes sociales de Sueña Torrevieja, han presentado esta mañana la campaña #SueñaTuTorrevieja, el medio por el que Sueña Torrevieja busca la participación de los torrevejenses para hacer un proyecto de ciudad nuevo, abierto y que mire al futuro a través de las propuestas que les hagan llegar a través de whatshapp, email, site web y redes sociales.
Gabriel Samper ha presentado los diferentes medios en los que está estructurada la campaña, con la web www.suenatorrevieja.com como eje central sobre el que girará toda la información relacionada con el partido y que, junto con los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Google + y un canal de YouTube, además de whatsapp a través del número de teléfono 693772666, servirá de correa de transmisión con la sociedad “de la que esperamos su participación para lograr un proyecto de ciudad renovado, más humano y progresista”, explicó.
Por su parte, Pablo Samper ha puesto de manifiesto la necesidad de una renovación completa de la imagen digital de Torrevieja, tanto de sus redes sociales como de sus páginas web: ”Torrevieja necesita una imagen digital integrada, con una página web que sirva de tarjeta de presentación a cualquier persona que ponga el nombre de Torrevieja en un buscador. Una página web que, apoyada en redes sociales que nos mantengan informados al minuto de la actualidad torrevejense, sirva para que encontremos en ella nuestra oferta turística, cultural, comercial y de ocio, así como la gestión diaria administrativa y política de la ciudad.
Al mismo tiempo ha criticado el desembolso de “600mil euros de una web que no tiene las funciones que debería de tener una ciudad como Torrevieja además de no ser accesible y dinámica”. Asegura que próximamente se presentará la idea de web municipal en la que se está trabajando desde Sueña Torrevieja para el programa electoral en el área de Nuevas Tecnologías.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario