El partido entre el Club Balonmano Mare Nostrum y el Balonmano Horadada sirvió para reunir a la familia del balonmano torrevejense
El Pabellón Municipal Cecilio Gallego vivió ayer una jornada inolvidable con la presentación de las escuelas deportivas municipales de balonmano. El acto reunió a todos los jugadores de balonmano de la ciudad, desde los más pequeños de categoría alevín hasta los jugadores de los equipos senior del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja. Un partido amistoso entre el club salinero y el Balonmano Horadada sirvió para congregar en el 40 x 20 del Cecilio Gallego a la familia del balonmano torrevejense. Durante el descanso de este partido se congregaron todas las categorías en el parqué del pabellón salinero. Al acto también acudió el concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Pablo Samper.
La presentación también sirvió para homenajear a los jugadores torrevejenses Paola Bernabé, Salva García y Óscar Camacho, que recientemente disputaron el Campeonato de España de selecciones territoriales con la camiseta de la Comunidad Valenciana.
Por su parte, este partido sirvió al equipo senior masculino del Mare Nostrum para preparar el inicio de la segunda parte de la liga de 1ª Nacional Grupo E. Los torrevejenses se desplazarán la próxima semana a Valencia para jugar contra Marni.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario