La intención de todos los sectores implicados es la consolidación y la desestacionalización del turismo náutico de Torrevieja
El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por los representantes de los catorce integrantes de “Torrevieja Nautical Experience”, (Club de Producto Turismo Náutico de Torrevieja), presentó en rueda de prensa ayer, el nuevo material gráfico promocional de este producto.
Luis María Pizana explicó que este material ha sido realizado y financiado conjuntamente entre la Concejalía de Turismo y las empresas y entidades implicadas en este proyecto, siendo un total de catorce los agentes que se han sumado a esta iniciativa: Real Club Náutico, Puerto deportivo Marina Internacional, Puerto deportivo Marina Salinas,… Odisea Diving, Bubbles Dive, Escuela Náutica Mediterránea(Nautimed), Torrevela, Serenity Sailing, Nautical Sport Center Torrevieja, Sunsail Cruiser, Excursiones Marítimas Torrevieja, Escuela de vela “La Escandalosa”, La Mata Surfing Club y Torrevieja Surf.
Este material gráfico está compuesto por dos folletos con un objetivo distinto pero común en su esencia: la promoción de la oferta náutica local.
El primer folleto, bajo el lema “Embárcate”, viene presentado en una llamativa silueta con forma de barco, captando de inmediato la atención del cliente al que dirige hacia la web promocional del sector náutico de Torrevieja, www.torreviejanauticalexperience.com. Se ha realizado una tirada de 10.000 unidades, distribuyéndose 5.700 unidades para las empresas del sector y 4.300 para la Concejalía de Turismo.
El segundo folleto, bajo el lema “El mar a tus pies” en su portada, es básicamente un catálogo de empresas y actividades en doble idioma: español e inglés, y constituye una muestra de la oferta global del turismo náutico local; desde excursiones de pesca deportiva a bautizos de mar, pasando por cursos de vela y motor, surf y kayak. En definitiva, una amplia variedad de oportunidades de disfrute del mar.
La tirada inicial de este catálogo ha sido de 15.000 unidades, por su parte, financiando las empresas la impresión de 8.800 unidades para consumo propio. El resto, 6.200 unidades, se distribuirán entre las oficinas de turismo y establecimientos hoteleros de la localidad.
Este catálogo estará próximamente disponible para su descarga tanto en la página www.torreviejanauticalexperience.com como en la página de la Concejalía www.turismodetorrevieja.com
La presentación de este material es la continuación de una colaboración público-privada iniciada en el año 2011 con la creación del Club de Producto “Torrevieja Nautical Experience” y que culminó con la presentación de la web www.torreviejanauticalexperience.com. Hoy se ha dado un paso más en esta colaboración, financiando entidades y empresas, conjuntamente con el Ayuntamiento, este material gráfico. Un proyecto que pretende continuidad a lo largo de toda la temporada y que sea una realidad la desestacionalización del turismo deportivo náutico en la ciudad de Torrevieja.
Luis María Pizana ha agradecido a los agentes implicados el compromiso adoptado de abordar este tipo de proyectos con el fin de promocionar y favorecer la comercialización del turismo náutico de Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario