• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Presentado el stand de Fitur 2012

El concejal de Turismo ha destacado la importancia, las ventajas y el ahorro que tiene para la ciudad de Torrevieja el convenio firmado en el día de ayer con la Diputación Provincial, y que ha supuesto una aportación económica del Ayuntamiento de 7.000 euros, que incluye además de su presencia en el stand de la Costa Blanca en Madrid, que todo el patrocinio, montaje, logística y traslado del material turístico corra a cargo del Patronato de Turismo

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, presentado en la mañana de ayer en rueda de prensa el stand de la Costa Blanca que estará presente en FITUR la próxima semana, en el que está incluida la ciudad de Torrevieja, junto a Alicante, Elche, Calpe y Dénia.
Luis María Pizana calificó de hecho histórico para Torrevieja estar por primera vez en FITUR bajo el patrocinio de la marca turística más importante de la Comunidad Valenciana, y una de las más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Para el edil de Turismo es necesaria la presencia de Torrevieja en una de las ferias más importantes del mundo para reforzar la marca Costa Blanca, junto a los cuatro municipios restantes que estarán presentes en este stand de casi 400 metros cuadrados.
Luis María Pizana destacó la importancia, las ventajas y el ahorro que tiene para la ciudad de Torrevieja el convenio firmado en el día de ayer con la Diputación Provincial, y que ha supuesto una aportación económica del Ayuntamiento de 7.000 euros, que incluye además de su presencia en el stand de la Costa Blanca en Madrid, que todo el patrocinio, montaje, logística y traslado del material turístico corra a cargo del Patronato Provincial de Turismo. Un convenio muy ventajoso que va a permitir, por primera vez, que la ciudad de Torrevieja forme parte de una de las marcas turísticas más importantes del mundo “que va a reforzar la marca Torrevieja en el mercado internacional al asociarla a la reconocida marca Costa Blanca y con un ahorro muy importante que permitirá abrir también nuevos mercados”.
El concejal de Turismo ha presentado también la nueva marca turística de la ciudad, que incluye cuatro colores significativos en su logotipo “TORREVIEJA”: el azul del mar y las playas de Torrevieja, el rosa de las lagunas saladas del Parque Natural de la Mata y Torrevieja, el amarillo del sol, fundamental en una ciudad que cuenta con más de 3.000 horas de sol al año y que, a pesar de ser algo cotidiano para todos nosotros no los tienen en gran parte del mundo. Por último, se incluye el color verde de los parques naturales de Torrevieja, y que conforman más de 55% de su término municipal.
Luis María Pizana ha destacado que la presencia de la delegación de Torrevieja en esta edición de FITUR se va a centrar en tres ejes fundamentales: la promoción turística de la ciudad, las reuniones de trabajo con los agentes sociales implicados en el desarrollo turístico, y la formación del personal de las Tourist Info de Torrevieja que van a asistir a la feria, y que participarán también en jornadas formativas de FITUR.
Asimismo, el edil de Turismo ha resaltado la importancia de que Torrevieja participe activamente con sus productos en los 4 ejes principales del stand de la Costa Blanca: sol y playas, naturaleza, gastronomía y cultura.
Por último, Pizana espera que “la presencia de Torrevieja bajo el patrocinio de la Costa Blanca refuerce considerablemente nuestra marca a nivel turístico, siendo intención del Ayuntamiento de Torrevieja, encabezado por su alcalde Eduardo Dolón, continuar apostando decididamente por la promoción turística de nuestro municipio”.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario