En la mañana de ayer se procedió a la toma de posesión de los primeros nombramientos del personal municipal que lleva años ocupando puestos en esta administración de forma interina y que no ha tenido, hasta ahora, oportunidad de consolidar. Todo ello dentro de los correspondientes procesos selectivos de las OEP de estabilización.
En concreto consolidaron sus plazas cinco funcionarios de carrera (pedagogo, técnico superior de inserción laboral, biólogo, ingeniero agrónomo y asistente social) y un personal laboral (asistente social). En total, serán alrededor de 230 los trabajadores municipales que a lo largo de los próximos meses consolidarán sus plazas.
El alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal delegada de Recursos Humanos, María Jesús Ruiz, han estado presente en estos primeros nombramientos del proceso de estabilización, y han mostrado su satisfacción por la importancia de la medida alcanzada tras el acuerdo por unanimidad de la Mesa de Negociación, ya que era una propuesta que este equipo de gobierno tenía como premisa, la estabilización del empleo temporal.
Por último, el alcalde ha querido remarcar que el Ayuntamiento continúa apostando por la mejora de las condiciones del personal municipal, por lo que es fundamental llevar a buen puerto este proceso de consolidación y estabilización tan deseado por todas las partes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario