Rememorando el título de la película de Richar Lester, “¡Qué noche la de aquel día!” con Los Beatles de protagonistas, en que la música y la diversión no dan lugar tregua, así fue anoche la fiesta para recibir el Año Nuevo 2024 en nuestra ciudad. Más de dos mil personas se dieron cita en la Plaza de la Constitución para cumplir la tradición de tomar las doce uvas de la suerte. Familias enteras quisieron así compartir la despedida de un año marcado por unos precios, que “piolet” en mano escalan sin piedad, y dos guerras de las que los políticos hablan y no cesan y nadie hace nada para pararlas.
Desde las 23,30 horas de la noche, la música no paró de sonar de la mano de Alejandra Céspedes Dj «Alesmile», creando un ambiente festivo que inundó cada rincón de la Plaza, donde no había hueco para una persona más. Como maestra de ceremonias tuvimos a nuestra propia “Cristina Pedroche” encarnada en la fantástica presentadora y vestida para la ocasión con un espectacular modelo que quitaba el hipo por Daniela Momo.
Llegada la hora de tomar las uvas, pudieron escucharse nítidamente para que nadie se quedara atrasado y pudieran después tirar la casa de los abrazos y los besos por la ventana.
Tras las campanadas el coffetti, las serpentinas y el cotillón, pusieron el resto, bajo la nieve artificial y la música que puso a todos a bailar hasta que el cuerpo aguantó, sin que hubiera que lamentar incidente de ningún tipo pese a la gran afluencia de público. Una velada que recordaremos todo el año con la frase “¡Que Nochevieja” la de aquel día!.
¡FELIZ 2024!
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario