La iniciativa incluye vídeos animados, consejos prácticos e información útil, y sitúa a Quirón como primer grupo hospitalario español presente en la plataforma Tumblr
Grupo Hospitalario Quirón ha puesto en marcha una campaña que, bajo el lema “Este verano preocúpate solo de disfrutar. Nosotros cuidamos de ti y de los tuyos”, divulga entre los ciudadanos el uso de los servicios de urgencias en una época del año durante la que, como consecuencia del incremento de los desplazamientos y viajes, las actividades al aire libre y la exposición al sol, se multiplican los riesgos de la población de sufrir algún suceso inoportuno.
Esta iniciativa, que incluye vídeos animados con situaciones habituales asociadas al verano que provocan una visita a urgencias, consejos prácticos e información útil, utiliza las redes sociales y Tumblr, plataforma digital de microblogging que grandes compañías multinacionales están empleando actualmente para sus campañas. Quirón es el primer grupo hospitalario español en participar en ella (cuidamostuverano.tumblr.com).
Todos los hospitales generales de su amplia red sanitaria cuentan con servicios de urgencias. En aquellos situados en las zonas costeras, como Barcelona, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Tenerife o Torrevieja, se registra en estas fechas un aumento de los casos tratados por unas unidades preparadas para dar respuesta inmediata a pacientes que necesitan atención médica inaplazable. Solo durante el año 2013, se atendieron en Quirón a cerca de un millón de personas por casos urgentes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario