El Teatro Municipal de Torrevieja, con sus localidades agotadas desde hace más de una semana, recibió al cómico valenciano de moda, con ganas de pasar un buen rato, con el monólogo de una persona nacida de las redes sociales, donde se dio a conocer y ahora se lo rifan para divertirse a través de sus espectáculo “Vuelta al pasado 80-90”. Raúl de ronda los 40, recuerda cosas que aun tenemos más claras los que le sobrepasamos en edad y verle contar esa serie de detalles tan comunes entonces, nos hizo desternillarnos, que era como reírse de nosotros mismos.
Habló de la tele de entonces como, se hacían llamadas sin previo aviso y te preguntaban “¿Tiene usted pelos en la lengua”,… y respondían que tenían pelos en cualquier parte menos ahí. Esa “despistada Carmen Sevilla” o las “Mama Chico”; o que el campo de lso dibujos animados de “Oliver y Benji” se salía de las medidas oficiales de la FIFA. O recordándonos entre risas aquellos detalles como cuando comprábamos un boli de doce colores y solo se podía escribir de uno en uno, o los famosos lápices de color Alpino y que los acababas y luego el blanco se quedaba impoluto.
Nos recordó personajes que en aquel momento nos parecieron tan cutres y ahora son icono como “Naranjito”, “Cobi” o “Curro” y cuanto daba de sí un billete de 5000 pesetas (30 euros),… y todo ello compartiendo con lso espectadores una catarata de recuerdos imposibles de revelar aquí o haríamos lo que se llama ahora un “spoiler” para el futuro de su espectáculo.
Un placer disfrutar ayer de nuevo en nuestro Teatro, de un espectáculo de primer orden y que en tiempos como los que corren son tan necesarios. Raul fue despedido entre aplausos y el público en pie-
¡Hasta luego Mari Carmen!.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario