Tanto el Hostal como el restaurante han tomado unas medidas higiénico-sanitarias únicas en la zona con el fin de preservar a sus clientes de cualquier posibilidad de contagio de coronavirus
El pasado miércoles día 1 de julio reabría sus puertas, una vez instalados en la “Nueva Normalidad”, HB Torrevieja, de la mano de sus gerentes, Joaquín Guillamó Pérez y Egoitz Bello Ruiz. Tanto el Hostal como el Restaurante han sido blindados ante cualquier posibilidad de contagio de coronavirus y para ello no escatimado en adquirir los últimos métodos y desarrollarlos en sus espacios comunes de ambas instalaciones, que pasamos a describirles
1.Así para evitar aglomeraciones y contactos con los pomos de los aseos han implantado un sistema en el que un cartel se ilumina en rojo al estar en uso el baño y se ilumina en verde cuando este se encuentra desinfectado y listo para el próximo cliente. Este sistema es similar al de los aviones y limita el tránsito de personas a lo largo del local sin necesidad.
2. Se han implantado dos pantallas de TV en las que circulan distintas diapositivas en las que se informa de las medidas de seguridad e higiene referentes al COVID-19.
3. Todos los cojines del establecimiento, se han forrado con un material llamado skay similar a la polipiel, el cual permite que sean desinfectados sin recalar el producto en su tela.
4. Han implantado una máquina de autocobro para evitar el tránsito de efectivo entre los clientes y el personal, de esta manera se evitan contactos innecesarios ya que cada usuario puede abonar su cuenta de manera individual y segura.
5. Para el servicio se ha diseñado una carta electrónica que puede ser descargada en el móvil de los usuarios a través de un código QR. Nuestro sistema tiene la peculiaridad que permite al cliente solicitar la atención del camarero o pedir la cuenta de manera automática y sin necesidad de la previa toma de comanda.
6. En lo referente al hotel han implementado una puerta con cierre electrónico a distancia lo cual permite controlar el tránsito de clientes y facilita la realización de un check in seguro, en el que se toma una muestra de temperatura y se desinfecta adecuadamente el equipaje y calzado del cliente para garantizar que este no suponga ningún tipo de peligro para el resto.
7. Se han habilitado en todas las habitaciones bolsas de plástico de diferentes tamaños para que los clientes puedan depositar sus enseres personales y no pongan en peligro la labor de las camareras de piso.
8. También en el ámbito de la limpieza de habitaciones se ha implantado un protocolo en el que la lencería de cama y toallas abandona la habitación de manera individualizada evitando así la posibilidad de contaminación cruzada.
9. Para el desayuno de los huéspedes se ha propuesto un buffet asistido en el que el cliente puede elegir su menú de desayuno de manera individual, evitando así la aglomeración de personas y compartir los instrumentos del buffet.
Como ven una serie de medidas únicas que en pocos establecimientos podrá disponer y que seguro que nos hará estar más seguros y disfrutar de su buena cocina.
El hotel abre las 24 horas y el Restaurante, desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Como todos saben está situado en la calle Apolo, 45 y el teléfono, tanto para las reservas en el hotel o consultar disponibilidad del Restaurante es el 965 70 56 85
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