La madre del desaparecido aseguró que hay un sospechoso que se encuentra en paradero desconocido
Ayer se cumplía el sexto aniversario de la desaparición en Orihuela Costa del joven de 23 años Henry Alejandro Jiménez Marín, y su madre rodeada de familiares y amigos, se concentraron como cada año en la Plaza de la Constitución de Torrevieja, para pedir que su desaparición no quedara en el olvido.
Su madre, Gina Marín, en declaraciones a “Objetivo Torrevieja”, comentó que el Juzgado nº 13 de Orihuela ha reabierto el caso, tras permanecer tres años archivado por falta de pruebas, por ello daba gracias a la jueza por reabrir la investigación y atender las peticiones de su abogada. Gina mantuvo, como desde el primer día, que el presunto culpable de la desaparición de su hijo es un joven islandés, que era su compañero de piso y esa Nochevieja habían quedado con varios amigos. Una convivencia no era muy agradable y Henry quería volver con su familia. Todo lo que se sabe es que la desaparición se produjo tras una pelea entre los dos compañeros de piso, propinándole el islandés varios golpes en la cabeza que, según los testigos “sonaban como petardos”.
Lo que pasó después es aun un misterio. La madre de Henry dijo que se está poniendo cerco a este individuo, que residía con normalidad en Orihuela Costa desde que ocurrieron los hechos. Fue llamado a declarar en diciembre del pasado año y no se presentó, y la jueza va a dictar una orden de busca y captura porque no se sabe doble está.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos |
Deja un comentario