Los Reyes Magos, quisieron antes de despedirse de Torrevieja, dejar regalos a los niños cuyas familias están atendidas por Cáritas Parroquial
Tras la Misa de doce de ayer domingo “Día de Reyes”, Cáritas de Torrevieja, presidido por el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, organizó un entrañable acto, en el que participaron los niños pertenecientes a familias atendidas por Cáritas, y en el que también colaboraron muchos jóvenes de la parroquia que ayudaron como pajes a la entrega de los mismos.
Mientras un coro infantil cantaba el villancico popular “El Chirriquitín”, con Aurelio Martínez al órgano y J Antonio Quesada a la guitarra, los Reyes Magos y sus pajes se situaron en el Altar Mayor. Se procedió entonces al reparto de regalos que los Reyes habían reservado para muchos niños, en su mayoría hijos de residentes extranjeros, que recibieron los mismos con muestras de sorpresa e ilusión. El acto perfectamente coordinado resultó emocionante ya que muchos de los niños quedaban absortos ante la presencia de Sus Majestades y su corte.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario