La Policía Nacional incauta más de 40 kilos de hachís y detiene a 18 personas
La Policía Nacional ha realizado una macro operación en varias localidades de Alicante, Castellón y Murcia en la que se han detenido a 18 personas por delito de drogas, robo con violencia, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Siete de estas personas ya han ingresado en prisión.
Los agentes practicaron 21 registros domiciliarios en varios municipios en las provincias de Alicante, Murcia y Castellón, entre ellos se practicaron registros en los municipios de Torrevieja y Cox, además de otras localizaciones como, por ejemplo, Crevillente (el epicentro de la operación desde donde se distribuían las sustancias estupefacientes). También se produjeron registros en Alicante, Elche, San Vicente de Raspeig, Monforte del Cid, Murcia, Molina del Segura y Castellón.
Mediante estos registros domiciliarios se intervinieron 51.850 euros en efectivo, un arma de fuego, 43 kilos de hachís, cerca de 400 gramos de cocaína, marihuana y útiles para la manipulación de sustancias estupefacientes entre los que se encontraban balanzas de precisión y bombonas de butano con doble fondo para el transporte de la droga, además de que se intervinieron 8 vehículos de alta gama.
– Publicidad –
El modo de operación de esta red abarcaba la realización de robos con violencia a otros traficantes en Andalucía y la posterior comercialización con otros distribuidores para la venta tanto a mediana como a pequeña escala de esas sustancias estupefacientes robadas.
El epicentro de la distribución de la sustancia estupefaciente robada, se encontraba en la localidad de Crevillente donde, el máximo responsable de la organización, suministraba la sustancia a otros traficantes para que le dieran salida vendiéndola al «menudeo» a lo largo de varias localidades de la provincia de Alicante.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario